miércoles, 15 de junio de 2011

Sarita García Reina.

Mucha gente ha pasado por mi vida, demasiada diría yo y como ha entrado también se ha ido, muy pocas aun siguen a mi lado, hasta creo que se pueden contar con los dedos de las manos, ahora mismo solo cuento una persona que a pesar de todo sigue a mi lado como el primer día en que la conocí. Una os puede parecer muy poco pero para mi es algo demasiado grande, demasiado importante en mi vida y mira que tengo cosas importantes pero una de ellas es E L L A, una de las mejores amigas que he podido tener, hoy en día ya no somos mejores amigas, pero siempre me acuerdo de aquellos días que todo giraba entorno a ella, nada más levantarme pensaba 'Ella, ella y más ella', lo mejor de todo es que aun queda algo que nos une, que no es una amistad de meses, si no de muchos años que la conozco, que comparto todos mis secretos, mis cosas, en resumen; t o d o. Le estoy muy agradecida por todas las veces que me ha hecho ver la realidad, que me ha abierto los ojos, o incluso por darme tantas oportunidades, me enseñaste a estar de pie por mi misma y también te doy las gracias por ello. Ahora mismo toda la fuerza que tengo para seguir adelante es la que tu me has dado a lo largo del tiempo, que aunque nunca te haya abrazado ni siquiera tocado pero sé que existes y eso me hace feliz. 
Todo esto es una lección que nunca olvidaré, una lección que me dio ella. 
Dicen que aferrarse al pasado no es nada bueno pero algunas veces ahí que mirar atrás para recordar recuerdos que te hicieron realmente feliz y que sepas que nos tenemos la una a la otra para apoyarnos durante el camino que tenemos por delante, que es mucho o eso espero. 
Tal vez estemos separadas pero sé que estarás conmigo donde quiera que vaya; Sarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario