miércoles, 15 de junio de 2011

Eres lo único en lo que pienso.

Hoy... tu suelo, será el cielo, el que veo yo desde aquí. Tuyas serán las estrellas que observo yo, desde aquí. No paro de extrañarte, enserio. Hoy me pregunto.. ¿porque lo bueno se va antes?. Camino sola por las calles, pensándote. Lo que me duele es que no me despedí de ti como lo quise hacer. Si pudieras volver al menos te haría saber cuanto te quiero, cuantas cosas aprendí de tu entender. Quisiera arroparme en tus brazos de nuevo, pero solo en sueños podré tocar tu cara de nuevo. Me siento como perdida si no tengo tu consuelo. Pocos abrazos podrán reemplazar los tuyos, aunque gracias doy por seguir con fuerzas en mi vida. Cuando tu te fuiste el mundo se me vino encima. Me siento triste, sin ti cada sonrisa no es la misma. Tan solo quiero que estés conmigo, Dios te pido que a mi vuelva por favor. Aún no puedo ir al cielo pero quiero que seas mi estrella, por favor, brilla hoy. Por favor, guíame desde arriba, que lo verás mejor que como lo veo yo. Te extraño, los días ya no son igual. Pero no dejo de luchar, yo sé que te volveré a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario