sábado, 18 de junio de 2011

Daniel Gómez López.

Querido amigo:
Hace mucho que no te cuento como andan las cosas.. yo, estoy bien, pero hoy, es difícil no extrañarte y estar triste, porque nadie nunca podría suplantarte y hoy es un día especial para recordarte mas que nunca.. Tu fuiste quien me hizo creer en la amistad, en eso que une a la gente por un sentimiento tan grande de gratitud, amor y compañerismo. Aunque se que nunca te gustaron los sentimentalismos, quiero decirte que fuiste, eres y serás alguien muy importante en mi vida. Porque fuiste la persona que me demostró que un amigo te acepta aunque tengas un problema, que un amigo de verdad jamás te rechazaría y no podría nunca olvidarme de ti. Porque siempre estuviste a mi lado sin condiciones(y se que todavía lo estas aunque yo no te pueda ver). Porque siempre estabas para levantarme el animo y porque eras el único que sabia hacerme reír. Porque siempre me acompañaste en mis peores momentos, en los momentos de dolor y porque me ayudaste a acostumbrarme a ser lo que soy, solo con aceptarme, es por eso que sos tan importante.Como extraño esos momentos.. mis años mas felices.. te tenia a ti... Éramos tan despreocupados..  no pensábamos en lo que hacíamos.. pero que bien la pasábamos! Extraño esos años con todo mi ser.. porque fueron los únicos en los que fui realmente feliz.
Amigo, como quieres que no te extrañe? si todo me recuerda a ti.. a aquellos días tan lejanos en que éramos jóvenes. Amigo te quise, te quiero y te querré por siempre. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario