miércoles, 15 de junio de 2011

¡No me rendiré!

Puedo fingir que no quiero abrazarte cuando estás cerca, puedo decir que nada estuvo bien pero sabemos que si me miras a los ojos, me derrumbaría. Si pudiera solo durante una noche estar contigo y darte todos los besos que no tuve oportunidad de darte. Lo que fuimos y lo que somos está escondido en las cicatrices. Si pudiera llevarte hasta allí, no te dejaría ir, eso lo juro. Si te dijiera que te quiero pero que estoy muy bien sin ti, sería una mentira pero podría intentarlo. Correría mil millas, créeme porque eres el único que quiero que me libere para derrumbarme. Si, te contaré todos mis secretos los que he estado guardando dentro aunque tu seas uno de ellos y te daré todos los motivos por los que desapareciste de mi vida pero esta vez, ¡no te dejaré marchar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario