miércoles, 15 de junio de 2011

28;♥



Mi Isa; lo que más quiero en este mundo:$♥
Que tu ya sabes que te quiero, es más, te amo y espero que eso ya lo sepas. El tiempo pasa muuy rápido que ya son 2 años, a algunas personas les puede parecer muy poco pero para mi es demasiado, que a tu lado t o d o es felicidad. Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir:$
Que eres mi B E F F A y siempre, siempre lo vas a ser pase lo que pase. No puedo estar ni siquiera un día sin ti porque me siento incompleta, un vacío muy grande y además te echo de menos, cosa que no me gusta y odio, pero lo que más odio es estar lejos de ti, me da mucha rabia.
Nos separan  kilómetros pero... que más da? yo siento que tú estás aquí y con eso me basta aunque me gustaría estar ahí contigo y es que para mi eres como mi hermana pequeña, por la que si hace falta doy hasta mi vida.
Siempre vas a ser tu mi inspiración con lo que me has enseñado, yo solo quiero agradecerte, porque eres la razón que me hace volar y verte sonríendo es lo que sigue siendo mi luz en la oscuridad.
Me has echo llorar y reír pero siempre de emoción, me has echo crecer siempre de lo bueno, fuiste, eres y serás lo mejor que he tenido nunca.


Y estate segura que siempre voy a estar ahí para ti, porque
si tu caes, yo caigo contigo,
si tu sonríes, yo sonrío. Pero créeme que si caes, yo te ayudaré a levantarte.
Es así y no puedo cambiarlo. Eres como mi alma gemela, la que siempre busqué y la que ha merecido la pena esperar tanto tiempo para encontrarla. Porque eres tan perfecta como te imaginé.
Si el mundo se acabará y yo me encontrará sola, si tu no te encontrarás, yo te inventaría tan solo por el simple echo de que a tu lado puedo ser yo misma, puedo sentirme especial.
Un 28 de agosto te conocí y te puedo asegurar que fue el mejor día de mi vida, gracias a eso, conocí a una persona maravillosa y sí, esa persona eres tu y solo tu.
TEAMO♥_♥PORSIEMPRETÚ.

1 comentario: