viernes, 19 de agosto de 2011

Distancia. ¿Sabes realmente que es?


Hola,mamá. Ya sabes que yo no soy de escribir mucho,odio las letras tanto como a los números. Pero te tenía que contar algo y no se como decirtelo a la cara. Verás,tengo sintomas de una enfermedad incurable,se llama 'estar enamorada' , se que tu la has sufrudio y de las consecuencias que te ha traido esa enfermedad yo soy una de ellas. Bueno,verás, se que estar enamorada no es malo,tampoco bueno, se que se sufre mucho estando así,pero da igual, supongo que te sorprenderás leyendo esta 'media-declaración', y te parecerá una chorrada mas de las que digo diariamente,pero esta chorrada es real. Mira, si te escribo esto es porque dentro de que me guste alguien,y que esté así, hay algo mas. Se que no me vas a entender, y que vas a hacer todo lo posible para que le olvide,pero yo solo te lo intento explicar para que entiendas porqué estos ultimos meses no me despego del ordenador ni del movil, y porqué escribo fechas con corazones en mi mano,tambien porqué me ves llorar mas de la cuenta, o por que me rio sola cuando miro a la pantalla. Bueno... la cosa es..que, mamá, me gusta mucho un niño/a,bueno como te dije antes; estoy enamorada de un niño/a... y hay un pequeño problema en todo esto, se llama Distancia, yo no la conocía de antes, bueno sí,pero solo de vista, ahora la conozco de arriba a abajo, y la odio , mamá, no es humana pero me hace mucho daño, mas que cualquier pelea con mis enemigas del curso anterior, me hace pasar muchas noches llorando. Yo no quiero que me siga jodiendo la vida,porque yo a la 'distancia' no lo hice nada malo. Y bueno, si me hace daño,no es pegándome,obvio. Pero me hace daño ,porque me separa de él/ella, llevo meses así,supero el año ¿Sabes?, y no le he visto nunca,lo unico hablar por telefono y escuchar su voz pero no hice nada mas cercano a él. Mamá, yo nunca pensé que esto me pasaría a mi,yo siempre pensé que las 'relaciones a distancia' no funcionana,pero veo que me equivoqué. Lo siento,perdoname, por no habertelo contado antes,pero se me ha pasado el tiempo volando a su lado y tengo miedo a tu reacción, solo quiería decírtelo para esas veces que me castigas sin movil , sin ordenador.. que sepas que cuando lo haces me haces sufrir a mi y a esa persona, y ademas me alejas mas de lo que ya estoy de el/ella. Quiero decirte también, que me queda poco para ser mayor de edad,un par de años, un poquito mas, ¿sabes lo que te quiero decir no? Yo cuando tengo los dieciocho,mamá, yo me voy, a joder a la distancia como ella hizo conmigo cuando tenía 15,16 años,porque no me merezco esto,soy mala persona pero no tanto como para que me haga esto. Yo solo te quiero pedir una cosa,ayudame, antes de morirme pueda tenerle cerca,a mi lado, porque lo necesito, hago lo que quieras para que me ayudes, de verdad, solo te pido eso.
Y creo que ya está, si quieres hablar conmigo después de leer esta carta, ven a mi cuarto, que estoy en mi habitación llorando porque no le puedo dar un abrazo ahora.
pd_ si no me has entendido,me vas a hacer que me olvide, déjame decirte, que las sonrisas que me saca esa persona no me las saca NADIE. le amo,mamá,le amo por encima de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario