martes, 8 de marzo de 2011

001.

Me despierto, y no sé donde estoy.¿Donde estoy? Quizás es un sueño, quizás solo fantasee despierta o quizás lo estoy viviendo. No sé quien soy ni donde estoy. No me acuerdo de nada. Mi cabeza solo recuerda que soy una chica de 16 años.
Estoy sola, el pueblo está vacío, no hay nada, solo un pequeño parque donde solo hay un banco y un árbol, un bar y una especie de feria/parque de atracciones parado y viejo, donde nadie acude a él, camino sola por la ciudad, sin rumbo, sin destino. Decido ir al parque y sentarme un rato, me siento cansada. Al sentarme noto algo que me molesta.
¿Habrá algo en el banco? Al parecer no. Miré en los bolsillos traseros y efectivamente había algo. Había una libreta, un bolígrafo y un pequeño móvil. He aquí la solución a mis dudas, me puse a hojear la libreta y… nada, estaba vacío, blanco. Suspiré profundamente… ¿Y en el móvil? ¿Habrá algo que me ayude a recordar quien soy, y cual es mi vida?¿Donde están mis padres?¿Por qué no estoy con ellos?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario